¿Quieres volver loco a un hombre? 10 maneras de conseguirlo

Si tienes un ligue que te gustaría que se enamorara locamente de ti pero de momento no ocurre, no desesperes. Hay maneras sutiles de conseguir, poco a poco, volver loco a un hombre por ti y alcanzar tu objetivo.

seducir chico atractivo

#1 Mantener el contacto visual unos pocos segundos más. Éste es el truco más viejo del libro. Si mantienes su mirada aunque solo sea por dos segundos más de lo habitual, crearás una atmósfera íntima y sexy. Sostener el contacto visual te hará parecer más segura y dará a la otra persona la impresión de que estás realmente interesada en él.

#2 Lleva un buen perfume. La fragancia es realmente importante. Cuando pasas por el lado de alguien con un perfume interesante, tus sentidos se despiertan. Tu aroma puede estimular partes de su cerebro conectadas directamente con el deseo sexual. Ponte una fragancia afrodisíaca unos minutos antes de verle y empezará a verte de otro modo.

#3 Ríete de sus chistes. Los hombres aman sus egos por encima de todo y no hay mejor manera de hacerle sentir bien y volver loco a un hombre que reírte con sus chistes. No es necesario que te fuerces, pero si te gusta ese chico seguro que te hace más gracia de lo normal.

#4 Llámalo por su nombre. Como se suele decir, tu nombre es el sonido más dulce. Si acabas de conocer a un chico y te sientes atraída por él, asegúrate de que lo llamas por su nombre. En lugar de decir “Hola” di “Hola, Carlos”. En el acto se crea intimidad y le vas a generar sentimientos cálidos hacia ti. No te excedas, sin embargo, o sonarás como un agente de ventas.

#5 Sé misteriosa. Es agradable estar con personas que son libros abiertos, pero si parece que lo sabe todo de ti en dos días, perderá el interés rápido. No le digas todos los detalles interesantes de tu vida en las primeras citas, si consigues mantener un aura de misterio y dar la sensación de que tienes una vida privada intensa donde solo la gente muy especial tiene acceso, conseguirás que se vuelva loco por querer formar parte.

hombre atractivo

#6 Enséñale cosas nuevas. Podría ser un nuevo programa de televisión, un nuevo pub de la ciudad, un nuevo plato, un nuevo hobby o un nuevo deporte. Si son cosas buenas que le hacen sentir felicidad y se engancha, siempre lo asociará contigo y cada vez que lo disfrute pensará en ti. No hay mejor manera para volver loco a un hombre que conseguir que te asocie con sus cosas favoritas.

#7 No respondas a sus mensajes demasiado rápido. Esto funciona incluso en un novio o marido. Si le respondes de inmediato, tu chico va a sentir la seguridad de que él te gusta más de lo que tú le gustas a él. Si quieres volver loco a un hombre, no respondas sus mensajes hasta un buen rato después, a no ser que estéis manteniendo una conversación.

#8 Declina sus invitaciones de vez en cuando. Si quieres llevar las cosas al siguiente nivel y hacer que sienta que el mundo no está girando a su alrededor, dile que no a alguna de sus invitaciones. Esto no solo servirá para que dude sobre si estás viendo a alguien más, sino que hará que tenga que esforzarse más para conquistarte y prepare planes más interesantes. ¡El truco definitivo para volver loco a un hombre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *