piropos para tu novia

Los mejores piropos para tu novia

Todos hemos querido o pensado siempre en registrarnos en una página de contactos para conocer a esa chica especial.  Y es que este tipo de sitios de citas en Internet están cada vez más en auge, a la par del crecimiento del uso de Internet y de su expansión cada vez mayor.

Y es que a las mujeres nos gusta sentirnos deseadas por vuestras parejas. Hay ocasiones en las que se descuida esa parte más salvaje. No solo somos románticas empedernidas y pegajosas. También somos mujeres y, como tal nos gusta sentirnos deseadas. ¿Quieres saber cuáles son los mejores piropos que podrías decirle a tu novia para que se sintiera deseada? Pues estás en la página web correcta. Olvídate ya de los grasientos y machistas piropos que propiciaban los obreros a las mujeres, tratándolas como cabras. A nosotras nos gusta que nuestro novio resalte nuestras virtudes siempre en pro de nuestros defectos y que nos lo sepa decir de una manera a la par que sutil, picante. Por eso, en este artículo te traemos las mejores frases con piropos para decirle a tu novia.

Los mejores piropos para tu novia:

  • Mi niña, cuando veo esa carita de princesa me dan ganas de cogerla, besarla y comerme esos labios que me vuelven loco.
  • Mi amor, en esos ojos de almendra dan preciosos, me pierdo. Solo con ellos consigues quitarme el hipo; no valen remedios caseros, ni medicamentos, solo tus ojos de almendra y su mirada, mi amor.
  • Cariño, ese culito, está perfectamente esculpido, parece que Miguel Ángel haya hecho una nueva escultura y me la haya regalado.
  • ¿Sabes qué? Entre tu y yo, eres la tía más buena que he conocido nunca, deseo que te desnudes para poder besarte de arriba abajo ese cuerpo atlético.
  • Mi niña, pensarás que miro a otras… pero lo cierto es que comparo sus senos con los tuyos y… Nunca he conseguido ver unos que me gusten tanto como los tuyos. Es verlos, y querer tocarlos.
  • Me encanta que te encante que lo haga, mi niña.
  • Mi amor, cuando nos casemos y te vayas a trabajar, quiero que nos compremos un cuadro tuyo, sí, con tu figura pintada, para que cuando esté solo pueda seguir observándote.
  • Antes he dicho que quiero un cuadro tuyo para seguir mirándote cuando te vayas de casa, pero lo bien cierto, es que aunque lo pintara Picasso, sería una burda imitación. Porque la única obra de arte que conozco original y perfectamente preciosa, eres tú, mi niña.
  • ¿Sabes qué? Te amo, porque eres la que mejor me entiende, porque esa sonrisa me hace que quiera volver a sentir tu aliento cerca del mío al despertar cada mañana. Porque solo tu me entiendes mi amor.
  • Esa personalidad arrolladora es lo que más me gusta de ti, mi niña.
  • Cuando salgas a la calle, lleva cuidado, porque se te acercarán hombres y mujeres a pedirte el número, pero yo te quiero solo para mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *