Las mejores frases para reconquistar a tu novia

Si crees que el amor en vuestra pareja se está acabando, tienes un problema. Por ello, tienes que tomar consciencia de la situación y ponerle solución al tema. Si quieres que tu pareja te ame tanto como le amas tu pero ves que la llama del amor se está apagando, aquí te traemos algunas frases que harán que la llama se reavive; pero eso sí, si no pones de tu parte y realmente quieres hacer que esta relación salga adelante, no habrá nada que hacer, ya que al fin y al cabo las palabras se las lleva el viendo y si no conjugas tus palabras, no se lo creerá.
Ahora bien, las consecuencias de que una pareja esté mal pueden ser múltiples, empezando desde la infidelidad por tu parte o por la suya y acabando por el pasotismo por su parte. Si crees que el declive de tu relación está ligado a alguna de estas posibles causas y, sobretodo y muy importante, aun amas a tu novia, debes echar el ancla, pararte a pensar y ver qué puedes hacer para solucionar la situación.

frases para reconquistar

Eso sí, estas frases que te proponemos a continuación pueden ser el anteproyecto del inicio de la recuperación de una relación, pues una vez cambiada la actitud por tu parte, ella estará dispuesta de otra manera. No obstante, cabe la posibilidad de que si inicias la recuperación de su amor, ella se vea más agobiada y decida dejar la relación; en este caso no hay nada que hacer porque si se está apagando la llama amorosa no es por otra cosa que porque no te quiere o no te ama, pero, en cambio, si nunca lo intentas, te quedarás siempre con la duda de si podrías haber recuperado su amor o no. Por tanto, estas que te mostramos a continuación son algunas de las frases que le puedes decir a tu pareja si quieres recuperarla.

Las mejores frases para reconquistar a tu novia:

1 Oh, mi amor, quiero y deseo que todo vuelva a ser como antes, como las aguas de un río que vuelven a su cauce y desembocan juntas en el mar.

2- Mi niña, cuánto echo de menos aquellas noches en que nos mirábamos y nos decíamos esa palabra mágica que me hacía sentir cosquillas y mariposas en el estómago: te amo.

3- Eres como el mar para el calamar, mi hogar.

4- Cuando la luna se apague y el sol deje de brillar, mi amor por ti seguirá en pie.

5- Eres la nena de mis ojos, deseo que vuelvas a ser conmigo como antes, yo sé hacerte feliz.

6- Como cuando le das un caramelo a un niño. Así es como me siento cada vez que me miras mi amor, mi dulce caramelo de fresa. Ninguno sabe tan bien como tu amor y por eso no quiero ni el caramelo más bonito ni el más grande; te quiero a ti princesa de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *