pedir salir a una chica

Las mejores frases para pedir salir a una chica

¿Llevas quedando mucho tiempo con una chica que conociste por Internet pero no te atreves a dar el paso de pedirle salir? A veces es muy complicado ser lanzado por temor al fracaso amoroso, eso si, no queremos lanzarnos a una piscina sin agua. Antes debemos asegurarnos de que la chica que nos gusta te procesa el mismo cariño que tú a ella y siente las mismas cosas que tú.
Saberlo es posible por su manera de hablar. Si todas las mañanas cuando se despierta te da los buenos días, vas en la buena dirección. Es una buena señal, pronto debes pedirle salir pero quizá no debes precipitarte. Y a todos nos ha pasado que después de haber estado ligando por Internet, hemos encontrado a esa persona con la que queremos tener algo más.

Otra de las maneras de saber si le encantas a la chica que le quieres pedir salir es comprobando si ella intenta mantener contacto visual contigo cuando estéis juntos o busca cualquier excusa para tocarte: un abrazo, un beso, te toca la mano, cintura, ecétera.

Una buena forma de poner a prueba su amor es regalándole un ramo de flores. Si le hace mucha ilusión y compruebas que su cara irradia felicidad será porque le encantas y le habrá hecho muchísima ilusión que me compres un ramo. Cuando te hayas asegurado de que la chica que te gusta siente lo mismo por ti entonces podrás declararte. Hoy te vamos a decir una serie de pasos para que pueda seleccionar la que más te guste y quedar como un príncipe. Estas son las frases con las que pedir salir a una chica.

Las frases con las que pedir salir a una chica

  • Cada vez que te veo mi corazón palpita más fuerte y eso es señal de que me gustas allá donde estés y como vayas, por eso, quería pedirte si quieres compartir tu vida con la mía.
  • Igual que el sol no es nada sin luna yo no soy nada sin ti. Quiero que sepas que te quiero y que en este tiempo me has hecho la persona más feliz. Comparte tu vida conmigo
  • El día que te vi por primera vez supe que tenías que ser mía, por eso deseo y espero que podamos unir nuestras manos cada noche y pueda ver tu mirada al despertar. ¿Quieres salir conmigo?
  • Te lo diré de una manera muy simple: te quiero.
  • Eres la persona que más feliz me ha hecho en tan poco tiempo, por eso quiero que estés siempre a mi lado. ¿Quieres ser mi mujer?
  • ¿Crees en el amor a primera vista? Yo sí, me pasó contigo.
  • Eres la chica más guapa que he conocido nunca pero quiero que sepas que lo eres tanto por dentro como por fuera y que por eso quiero salir contigo y ser tu novio, ¿Quieres?
  • Cuando dormí contigo por primera vez me encantaste. Sobre todo me gusta dormir abrazado a ti.
  • Quiero, por fin, unir mi cuerpo al tuyo. Quiero, por fin ser uno ¿Quieres serlo conmigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *